logo Foro Bienvenido al Área de Ingreso del forodeilustradores.com.ar
Visitar la galería del Foro de Ilustradores Saber más acerca del Foro

Cómo ser miembro del Foro de Ilustradores de Libros para Chicos

Gracias por tu interés.

Te contamos que el Foro de ilustradores es una agrupación que fue creada hace unos años por un pequeño grupo de amigos, con el fin de mantenerse unidos e informados acerca de la ilustración de libros para chicos. Por esa razón es necesario aclarar que no somos una empresa ni asociación que presta un servicio, y que todo lo que hacemos se basa en la solidaridad y buena onda de todos los integrantes. No cobramos cuota por pertenecer ni existe ningún tipo de obligación de los miembros y en cambio se obtienen muchos beneficios como la información y la posibilidad de participar en nuestra página web, entre otros.
Todo lo que hacemos es voluntario, como el tiempo que dedicamos quienes manejamos este emprendimiento solidario.
No podemos responder a exigencias de ningún tipo, tales como demoras en los trámites de inscripción, o cosas similares. Todo es un poco lento porque respondemos en nuestros ratos libres, que suelen ser escasos.

Debido a la cantidad de gente que nos escribe, y a nuestras limitaciones de tiempo, nos es imposible responder consultas personales, y es por eso que te pedimos que sigas paciéntemente los pasos que proponemos. Más adelante, cuando seas miembro, podrás comunicarte con otros miembros y además participar en las reuniones en donde podrás despejar todas tus dudas.
Si estás de acuerdo en aceptar estas condiciones, puedes ser miembro del Foro.
Es requisito ser argentino o extranjero residente en Argentina.
La otra condición es tu interés en la ilustración, específicamente la de libros para chicos. No se requiere ser profesional, pero sí tener claro que todo lo que atañe a nosotros pasa por ese tema. No es problema que tu fuerte sea otro tipo de ilustración, pero sí es importante que a la hora de participar, en las actividades o en la web, te circunscribas a este rubro, para mantener la especificidad que nos marcamos desde un principio y así diferenciarnos de otras organizaciones que reúnen a caricaturistas, animadores, historietistas, etc.
Es más, si no tienes experiencia, podrás encontrar en el Foro muchas maneras de formarte, tales como información de talleres particulares o la posibilidad de estar en contacto con dibujantes experimentados, y un montón de cosas más.
Tampoco existe una cuota por pertenecer, como sucede en organizaciones internacionales de este tipo.

A continuación deberás completar el formulario de inscripción para solicitar ingresar al Foro. La membresía es gratuita. Una vez siendo miembro, podrás recibir información de interés y también participar con tu página personal en la galería web (para lo cual sí existe un costo anual de 50 pesos para gastos de mantenimiento del sitio), esto podrás solicitarlo una vez que te conviertas en miembro del Foro.

De nuevo muchas gracias y recibe un saludo cordial.

El Foro de ilustradores de libros para chicos

He leido y acepto las condiciones

 

 

 
[ FORODEILUSTRADORES.COM ] [ All Rigths Reserved ] [ About Us ] [ Gallery ] [ Miscelánea ] [ Articles ] [ Links ] [ Contactos ]